martes, 4 de diciembre de 2012

Bueno, lo dije.... (2)

Me pasa que con ella es un MG constante, me gusta, me gusta, me gusta que me guste tanto....

MG su personalidad
MG su pasion
MG su vida cotidiana
MG el sacrificio de sus horas
MG la locura que carga
MG lo suicida que puede llegar a ser
MG su responsabilidad
MG su inteligencia
MG su operatividad
MG su "sera que todo me chupa un huevo?"
MG su sueño mas profundo
MG sus arranques de delirio
MG su forma de hacer que pienses
MG su compromiso
MG su "Olvidado" que cuida su espalda
MG su cerebro
MG su modo de hacer sinapsis
MG su cuerpo cuando no hace sinapsis
MG su singularidad

MG sus razones
(Supongo que ella tiene demasiada razon siempre,  y eso hace que no quepan en un espacio mas pequeño que ese... o.O )

Bueno, lo dije.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario